EXPERIENCIA DEL COLABORADOR

Estamos comprometidos en brindarle a nuestros colaboradores la mejor experiencia; para lograrlo trabajamos integralmente con todas nuestras áreas, guiados por principios y valores que van de la mano con procesos de mejora contínua, en pos de una mejor calidad de vida laboral.



La mejor forma de brindar una excelente experiencia al cliente, es contando con un equipo de trabajo formado y comprometido.




Cultura de aprendizaje

Desde Accesa, trabajamos consecuentemente generando una cultura de aprendizaje contínuo que te permita obtener los resultados que deseas. Gracias a la formación contínua, logramos un mayor compromiso de parte de nuestros colaboradores, bajos niveles de rotación y un equipo de trabajo más productivo. Nuestro equipo de Capacitación, trabaja permanentemente con los líderes de cada sector en la detección y análisis de necesidades de formación, reduciendo las brechas de aprendizaje que pudieran existir con los objetivos planteados y definiendo estrategias claras con resultados medibles.




Capacitación

Desde formación grupal a coaching individual, nuestros formadores están altamente capacitados para generar entornos de aprendizaje efectivo en los equipos de trabajo.

Con herramientas tecnológicas y los materiales de apoyo necesarios, formamos a nuestros colaboradores para que tengan las capacidades y habilidades necesarias para tratar con los clientes más desafiantes, maximizando la experiencia de aprendizaje y compartiendo la misma información en todos los puntos de contacto para una mejor experiencia de marca.

Siempre centrándonos en el alumno, nuestros formadores determinan la modalidad qué más se adapte a las necesidades evidenciadas, ya sea en un formato presencial u online, en grandes grupos, coachings individuales, réplicas o talleres, creando soluciones flexibles y de aprendizaje personalizado.




Gestión Certificada




Teletrabajo

Desarrollamos una solución de teletrabajo que permite que nuestros colaboradores trabajen desde su hogar, sea donde sea que éste se encuentre, dando cobertura omnicanal.

Gracias a un sólido respaldo tecnológico y cumpliendo con la normativa de seguridad de datos de la industria de tarjetas de pago (PCI) podemos responder de manera rápida y eficiente a las necesidades de tus clientes, incluso en épocas de crisis. Este método de trabajo permite una mejor conciliación entre la vida laboral y personal de nuestros colaboradores: reduciendo el ausentismo, tiempos de traslados, costos de transporte y aumentando la satisfacción laboral en general. Garantizamos la mejor experiencia a tus clientes, incluso desde casa.