EXPERIENCIA DEL CLIENTE (CX)
Sea cual sea el canal que tus clientes elijan y el problema que tengan, lo primordial es que te recuerden por brindar una resolución rápida y se lleven consigo una conexión emocional positiva.
Para Accesa, la experiencia del cliente (CX) es una cualidad indiscutible y un diferencial competitivo clave. Por eso nos centramos en que todos los canales de atención ofrezcan al usuario una experienca de valor al contactarte. Ya sea un chatbot o una llamada telefónica, el toque humano no puede faltar.
Omnicanalidad
Hoy más que nunca las personas interactúan con tu marca por diversos canales. Con nuestras soluciones de contact center omnicanal, tus clientes podrán contactarse a cualquier hora por cualquier canal los 365 días del año, de forma ininterrumpida, gracias a nuestra infraestructura de contingencia. Sin embargo, el principal desafío no solo es estar presentes en todos los canales, si no brindar una experiencia que deje satisfecho a tu cliente, por eso sabemos que el distintivo es la calidad de la interacción humana. Nuestros agentes estan formados para atender de forma rápida y eficaz las demandas en cada punto de contacto, creando la conexión personalizada que tus clientes se merecen.
Automatismo
Automatizamos y personalizamos la experiencia del cliente:
Gracias a la automatización del contact center y a las ventajas de la inteligencia artificial, se aliviana la carga que implican las tareas manuales repetitivas y cotidianas, permitiendo que los agentes puedan desempeñar su labor de manera más eficiente aumentando la calidad del servicio y centrándose en las interacciones emocionales que representan la mayor importancia tanto para tus clientes como para tu organización. Este proceso permite centrarse en el cliente y sus necesidades: reduciendo tiempos de espera, obteniendo datos de mayor calidad y aumentando la satisfacción del usuario. Como ventajas adicionales, su empresa reducirá costos y mejorará también la experiencia del colaborador.
Chatbot
Una respuesta rápida y sencilla a las consultas de tu cliente, a la hora que prefiera (sea de día o de noche) y desde donde esté.
Cada vez más, las personas buscan soluciones rápidas y de autogestión, existiendo una tendencia a preferir el uso de la mensajería instantánea para comunicarse. Según informes relizados en el 2018, existe lo que se conoce como "La Generación Mute". Son las personas de entre 14 y 24 años, actuales y futuros clientes, que tienen muy definido el uso que hacen de los canales de contacto; casi el 100% usa mensajería instantánea. No les gusta llamar por teléfono celular y mucho menos por teléfono fijo. Son mute porque dialogan por chat. Entre las cualidades de esta generación podemos destacar que viven pegados a un celular y buscan siempre la inmediatez: lo necesitan ya. Es por esto que hoy en día los chatbots son un valor agregado en la experiencia de tus clientes, sobre todo los más jóvenes.
Nuestro soporte de bot te permitirá dar asistencia a tus equipos internos, respondiendo preguntas frecuentes o autenticando usuarios; asi como también, gestionar picos inesperados o estacionales en la demanda sin necesidad de contratar y formar agentes adicionales. A pesar de todas las ventajas de este servicio, un bot nunca podrá sustituír la inteligencia emocional en la conexión con los clientes, es imposible envisionar un servicio al cliente sin la comprensión humana. Su fortaleza está en la repetición constante de tareas repetitivas, por lo tanto los bots están allí para mejorar las habilidades de las personas, permitiéndoles enfocar su trabajo en las áreas realmente importantes y que agreguen valor.
Respuesta de Voz Interactiva (IVR)
Interactuá con tus clientes con experiencias automatizadas de voz, incluso para sus necesidades más complejas.
Este sistema permite a los usuarios interactuar con tu marca a través de menús de voz configurables, utilizando la marcación por tonos. Es decir, que el usuario pulsará una tecla en su teléfono y el sistema lo derivará a la respuesta más adecuada según su requerimiento. Los sistemas de IVR actuales se han transformado, pudiendo dar respuesta tanto a necesidades simples como complejas. Por ejemplo, permite a los clientes de una compañia de telecomunicaciones consultar lugares y formas de pago, saldo actual de su línea o contratar un servicio nuevo. El mercado mundial de IVR mantendrá el buen ritmo de crecimiento actual hasta situar su tasa anual de evolución en el 12,63%, durante los próximos cinco años. Así lo calcula el último informe "Global IVR System Market 2017-2021", elaborado por la firma de análisis Research and Markets. Lo cual refleja que es una tecnología clave en Contact Center a la hora de dar una respuesta eficaz a la coyuntura actual, manejando un mayor volumen de llamadas sin perder calidad en la atención y optimizando la experiencia del cliente.
Back Office y Mesa de Ayuda
Tus servicios de soporte especializado son una extensión de tu marca y una parte crucial en la experiencia del cliente.
Sabemos que estos procesos y los sistemas ligados a estos pueden ser un gran reto, pero no debes permitir que te frenen.
Existen muchas oportunidades para aumentar la productividad y la eficiencia: nuestro equipo especializado de back office están para asistirte.
Nos adaptamos a la realidad de tu empresa, dando un enfoque personalizado donde la capacidad de análisis y resolución son nuestro distintivo.
Fidelización y Captación
Le damos un enfoque omnicanal a tus estrategias de retención y captación, atrayendo a nuevos clientes y manteniendo más que satisfechos a los actuales.
Formamos a nuestros talentos con alta especialización y experiencia en herramientas de venta, agenda y campaña, estando presentes durante todo el proceso: desde la planificación, la producción, el análisis y el control de los resultados.
Desarrollos a medida
Ofrecemos una amplia gama de soluciones, desde herramientas diseñadas y desarrolladas internamente por nuestros profesionales hasta tecnologías desarrolladas por marcas aliadas enriquecidas por nuestra experiencia. Sabemos que cada compañia tiene su ruta de acción y su cultura organizacional, por eso nuestro equipo te asesorará en qué opciones son las mejores para tu realidad, creando las soluciones creativas e innovadoras que mejor se adapten a tu marca.